|
Visitas: 4614 - Impactos: 5 |
MI CRISTO ROTO |
 |
TARIFA |
|
|
|
$ 25,000 |
|
General |
Agregar |
|
 |
INFORMACIÓN: 3006104612 (Colombia) |
 |
Lugar: Teatrino del Teatro Municipal (Cr5 6-64 ) - Cali |
|
HACER PEDIDO |
SINOPSIS:
es un monólogo realizado a partir de la adaptación teatral de dos libros escritos por el padre Ramón Cué Romano, S.J., derivados de sus aprendizajes y aventuras con un Cristo roto, pieza que le compró a un anticuario en Sevilla España durante la guerra civil española. La pieza teatral se desarrolla en la oficina del sacerdote durante los momentos en que escribe los libros que relatan las historias y anécdotas que le sucedieron.
“Mi Cristo Roto” constituye una experiencia reflexiva maravillosa. Deja sembrados en los corazones de quienes la viven, sentimientos como el perdón, el amor al prójimo y la solidaridad entre los seres humanos. Nos enseña cómo hacer más llevadera la cruz que todos cargamos. |
|
 |
PERFIL DE:
Alternativa de Cali |
DURACIÓN: 50 Minutos REPARTO: Lorenzo Henriquez - El Protagonista
Es Impactante Lo Que Sucede Con El Público Que Observa Y Sus Reacciones Ante La Actuación Del Protagonista De La Pieza, El Primer Actor Venezolano Lorenzo Henríquez, Quien Cuenta Con 39 Años De Carrera Artística En Televisión, Cine Y Teatro Dentro Y Fuera De Sus Fronteras Patrias , Y Es Quien Encarna En Escena Al Propio Padre Ramón, Va Llevando Al Espectador A Una Especie De Trance Que Poco A Poco Irá Creciendo A Medida Que Avanza La Obra Hasta Su Final, Causando En Los Asistentes Algo Que Trasciende Todas Las áreas De La Vida De Un Espectador.
Lorenzo Henríquez, Logra Una Actuación Extraordinaria, Se Entrega En Cuerpo Y Alma A Cada Presentación, Además De Supervisar Personalmente Cada Detalle Del Montaje: Escenografía, La Iluminación Y El Sonido, Pudiendo Ser Presentada Esta Pieza Teatral En Cualquier Escenario Y Espacio,
DRAMATURGIA: Padre Ramon Cué DIRECTOR: Lorenzo Herniquez EMPRESARIO: Fundación Alternativa De Cali GENERO: DRAMA |
|
|
|
HACER PEDIDO |
|